El Sistema ERI permite administrar procesos de evaluación articulando equipos interdisciplinarios mediante una metodología de trabajo compartida a través de una herramienta informática a la que todos acceden a través de la web. 

 

El Módulo Banco de Indicadores (BI) permite definir y registrar los indicadores de evaluación que se utilizarán. El Módulo Ámbitos de Evaluación permite definir el alcance de cada evaluación (en términos de instituciones, programas, proyectos y sus respectivos responsables . El Módulo Procesos de Evaluación permite establecer los criterios de evaluación que se usarán e ingresar los datos de las evaluaciones cuantitativas y cualitativas y documentos generadas por los evaluadores. El Módulo de Administración permite administrar el propio sistema y su base de datos. El Módulo de Tablero de Control permite analizar la información desde el plano político estratégico hasta el detalle de cada caso. 

TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación civil)  info@top-academico.org.ar
Av. Corrientes 2560 PB D C1046AAQ Buenos Aires, Argentina Teléfono: (5411) 4951 0011.
Convocatoria pública becas posgrado
Convocatoria pública becas capacitación
CLAD
Bibliografia
Siare