El Sistema GpR permite administrar gestiones orientadas a resultados en ámbitos públicos (instituciones, programas y redes) en base a tres pilares: 1) articular las políticas con los planes operativos y el presupuesto, 2) rendir cuentas por resultados expresados en metas y 3) relacionar el gasto con los logros.  

 

El Subsistema de Planificación permite, a partir de las políticas y recursos, formular planes plurianuales (PPLs), planes estratégicos anuales (PEAs) y planes operativos anuales (POAs) adecuados para generar el presupuesto. El Subsistema de Control y Evaluación permite administrar las rendiciones de cuentas por resultados concretos asociando logros físicos con gasto. El Módulo de Administración permite administrar la relación con múltiples usuarios a través de internet, la base de datos y la interfase con el presupuesto y múltiples sistemas contables. El Módulo de Tablero de Control genera dos agregados de valor indispensables para la gestión por resultados: información para toma de decisiones y transparencia .
TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación civil)  info@top-academico.org.ar
Av. Corrientes 2560 PB D C1046AAQ Buenos Aires, Argentina Teléfono: (5411) 4951 0011.
Convocatoria pública becas posgrado
Convocatoria pública becas capacitación
CLAD
Bibliografia
Siare